PC

Mass Effect 2 tiene un especialista en armamento: El Soldado

Un personaje clásico en cualquier RPG es el guerrero, cuyo equivalente en Mass Effect 2 vendría siendo el Soldado. Después de conocer las diversas habilidades de clases como el Ingniero, el Vanguard o el Infiltrador, el Soldado podría sonar aburrido y obsoleto en primera instancia, pero no es así.

Esta clase puede manejar todo los tipos de armas disponibles, además de ser la única que puede usar rifles de asalto. Aunado a esto, el Soldado puede utilizar toda la variedad de municiones, como incendiarias y disruptivas, por mencionar algunas.

Claro, no estaría completo sin un par de habilidades exclusivas, las cuales se obtendrán a través de entrenamiento intensivo. La primera de ellas es el disparo de contusión, que ayudará a derribar a los enemigos de inmediato; y la otra es el torrente de adrenalina, que mejorará tu velocidad y capacidad de daño por un tiempo.

Ya que BioWare mejoró el sistema de combate para hacerlo lo más similar posible a un FPS, el Soldado podría ser la clase ideal para aquellos jugadores que están más familiarizados con éste género.

Link: biowaremasseffect (YouTube)

Tags

Lo Último


Te recomendamos