PC

Mass Effect 2 es el mejor juego en la historia de BioWare

Tal y como lo leen en el encabezado, el productor Adrien Cho aseguró sin titubear que Mass Effect 2 es el mejor juego en la historia de BioWare. Y es que en entrevista con CVG, el representante de este renombrado estudio comentó que de ninguna manera está preocupado por la fuerte competencia que tendrán el mes próximo en lo que se refiere a lanzamiento de títulos importantes, ya que considera que esta secuela verdaderamente sorprenderá a las personas.

Cho dice que están muy orgullosos del juego y que de hecho estuvo conversando con Ray Muzyka sobre este asunto, llegando a la conclusión de que han tomado elementos de cada juego que han hecho y lo han presentado de una manera bastante digerible, además de que han tomado en cuenta las críticas al primer título para superarse en todos los sentidos.

Lo que me convence es que dicen que es el mejor juego de su historia (y vaya que BioWare ha tenido grandes juegos), y no dicen que es el mejor juego del universo como otros tipos. En fin, pronto lo averiguaremos nosotros mismos ya que Mass Effect 2 se pondrá disponible a partir del próximo 26 de Enero.

Link: Mass Effect 2 ‘best game in history of BioWare’ (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos