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Mass Effect 2: El bueno, el malo y el feo

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A una semana del lanzamiento de Mass Effect 2, BioWare ha liberado un nuevo video del juego en donde tocan el tema favorito de la compañía: Las decisiones del jugador. Tal parece que esta mecánica se ha vuelto esencial en cada juego que realizan y forma parte esencial de la estrategia de mercadotecnia. Ahora las decisiones no solo afectan el modo como te ven los personajes sino tu físico por lo que podrás persuadir o intimidar con mayor facilidad.

Para aquellos que no pescan el inglés aquí les dejamos los puntos esenciales que toca el video.

  1. Las decisiones que tomas son más complejas comparadas con el primer ME y no solo afectan la historia sino también la jugabilidad
  2. Puedes ser un hijo de perra o una blanca paloma (o si prefieres, un Don Juan aprovechado que se liga a todas las tripulantes del Normandy)
  3. El sistema de Paragon y Renegade funciona similar que en el primer juego. A medida que te vuelves malo tus facciones cambian (similar a lo que ofrece KOTOR)
  4. Puedes personalizar el color, camuflaje, materiales y más elementos de tu armadura. Esta aparecerá sin cambios en todo momento del juego (incluyendo cut-scenes)
  5. La exploración de planetas es más realista, puedes escanearlos en búsqueda de minerales y aterrizar en puntos estratégicos
  6. Las misiones en los planetas se llaman N7, pueden durar de 10 a 40 minutos y se integran de algún modo a la historia del juego
  7. Debes de estar preparado para lo peor, contar con mejoras en tu equipo o lo lamentarás más adelante, eso te invitará a explorar la galaxia

El juego estará disponible a partir del próximo 26 de Enero en Xbox 360 y PC.

Link: Más noticias de Mass Effect 2 (Niubie)

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