Macbook Pro podría venir con Core i5 Macbook Pro podría venir con Core i5

Tremenda actualización

Macbook Pro podría venir con Core i5

por

Tremenda actualización

La compañía de la manzanita no se cansa de mejorar sus productos tanto por fuera como por dentro, y en el caso de los Macbooks la historia es la misma. Apple sabe guardar secretos, pero siempre hay un osado que logra filtrar información sin querer queriendo. En esta ocasión a alguien se le escapó quizás uno de los secretos mejores guardados para anunciar con bombos y platillos.

Según AppleInsider, la imagen capturada (arriba) pertenece a un correo promocional de Intel, parte del llamado programa “Intel Retail Edge”, donde da cuenta de un concurso para ganarse un Macbook Pro. ¿Lo nuevo? Traería Core i5 en su versión portátil que fue presentado en la pasada CES 2010. En otras palabras, al menos que sea una broma de mal gusto, Apple tiene pensado incorporar Core i5 a los MacBooks Pro.

Lo chistoso es que en Intel nadie se fijó que el modelo aún no existe en las arcas de Apple. Es casi un hecho que la manzanita lo anunciará a finales de Enero en su próximo keynote. Este año va a ser movidito para Steve Jobs.

Link: Futurología: MacBook Pro con procesador Intel Core i5 (FayerWayer)