Equipos

Los usuarios del iPhone hacer llamadas VoIP usando red 3G

Una de las funciones más esperadas en el iPhone es la posibilidad de realizar llamadas mediante el sistema VoIP. Hasta ahora eso es posible usando la red WiFi, lo que a su vez limita demasiado los lugares donde puede ser usada.

Sin embargo, la gente de Fring ha cambiado eso, permitiendo a los usuarios de su aplicación realizar llamadas VoIP usando la red 3G, lo que ampliará la cobertura de los servicios VoIP y disminuirá los costos por llamadas para quienes tienen contratados un plan de datos ilimitado.

Además de lo anterior hay una buena y una mala noticia, la mala es que el iPhone no puede sacar todo el provecho a las videollamadas que usan VoIP usando la red 3G por una sencilla razón, la cámara está al reverso así que tu contraparte no podrá verte (lo que puede ser bueno en algunos casos); la buena es que si Fring lo ha hecho, también es probable que otras empresas como Skype logren lanzar aplicaciones o actualizar las actuales para permitir las llamadas o vídeollamadas VoIP usando la red 3G.

Link: IPhone users can now make Internet-based calls (LA Times)

Tags

Lo Último


Te recomendamos