PlayStation 3

Llega Naughty Bear este 2010

505 Games y Artificial Mind & Movement (A2M) anunciaron que están desarrollando un título de acción aventura llamado Naughty Bear, el cual pretende refrescar el género con violencia física y psicológica en un mundo lleno de ositos de peluche. Siguiendo una línea típica de mezclar elementos tiernos con acciones violentas (a la Happy Tree Friends) Naughty Bear está ambientado en un mundo llamado Island of Perfection, el cual está habitado por estas pseudo-amigables criaturas de felpo a las cuales el protagonista del juego quiere más que romperles la cabeza.

Algo que incluye este título es un sistema de puntuación basado en el miedo que infunde Naughty Bear en el resto de los osos, a la vez que se van consiguiendo puntos se van desbloqueando niveles secretos, lo cual quiere decir que la dinámica principal del modo de juego será intimidar física y psicológicamente a los demás personajes. Según los productores el título tendrá muchos tipos de armas y mecanismos que faciliten este comportamiento que en combinación con este sistema de puntuación de pánico le dará una experiencia distinta al jugador cada vez que lo juegue, ya que entre más se juegue más cambiará la actitud del resto de los personajes.

El juego estará disponible para Xbox 360 y PS3, la fecha de salida aún no se sabe pero tentativamente en Q2 2010. Sobre la trama, pues es muy sencilla: Naughty Bear se encabrona porque no lo invitaron a la fiesta y cuando está llevando un regalo para entablar amistad… bueno, vean el trailer…

Link: Naughty Bear Trailer and Screenshots (teamXBOX)

Tags

Lo Último


Te recomendamos