fayerwayer

CES10: Lenovo Thinkpad X100e, la leyenda en formato económico

A sólo dos días de la Consumer Electronics Show 2010 de Las Vegas, Lenovo adelantó algunos de los productos que tiene para esta temporada. El que más llamo la atención de nosotros es el Lenovo Thinkpad X100e, un computador portátil que se asemeja a un Netbook, pero que en realidad tiene algunas diferencias.

El X100e tiene una pantalla de 11,6″ y resolución de 1366×768, 1,36 kgs. de peso, teclado de tamaño completo, procesador AMD Athlon Neo de 1,6 GHz, gráficos integrados AMD Mobility Radeon 4100, hasta 4 GB de RAM y 320 GB de almacenamiento, 3 puertos USB 2.0, touchpad multipunto con soporte para gestos y un abanico de opciones de conectividad: Bluetooth, WiFi y WWAN (GSM o CDMA de acuerdo al mercado). En cuanto a las opciones más domésticas, el X100e viene en colores negro Thinkpad, rojo mancha de Vino en Caja y blanco Perla Falsa.

Aún no tenemos acceso a todas las configuraciones de este interesante aparato — mañana comienza su venta oficial — de ello depende su precio final, sin embargo debiese de andar en algo entorno a los US$450, lo cual nos pone muy alegres.

Pero no sólo las características son interesantes — no es más de lo mismo — sino también el hecho de traer a un precio terrenal una línea de productos que se ha ganado todos los premios habidos y por haber. Esperamos ponerle nuestras garras a este aparato durante nuestra estadía en la Ciudad del Pecado y traerte nuestras primeras impresiones.

Link: Introducing ThinkPad X100e (Lenovo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos