CHW

La publicidad del iPad muestra Flash andando

¿Publicidad engañosa? ¿O realmente se viene?

Para variar, otra noticia del iPad y el drama de Adobe, Apple y Flash. Compren un kilo de cabritas, porque por cada día que pasa, aparecen nuevos comentarios de la tecnología el cual Apple no quiere en sus dispositivos y que mi vecina pide a gemidos… mmm, creo que es por otra cosa.

PUBLICIDAD

Volviendo al tema, es sabido por todos que en las tandas comerciales los dispositivos con pantalla pasan por el programas de edición de video para quitar el reflejo, aumentar la definición de la pantalla y mejorar la viveza de los colores. Pasa con la publicidad de Samsung, de Sony Bravia, de LG, etcétera. Pero al que arregló el video recién lanzado del iPad – si es que lo hizo – se le pasó algo muy simpático en la página del New York Times: Flash. La sección “Dining” del periódico digital usa Flash, y el video lo muestra en acción y andando en el minuto 1:17:

Quizás todo esto sea producto de una edición para que el iPad se viese mucho mejor ante las cámaras, o realmente esto de Flash se viene pero con algunas trancas de por medio. Lo último parece una buena opción para bloquearte el acceso a Miniclip o NewGrounds y tengas la obligación de meterte al AppStore, mientras Apple se asegura que funcionará sin problemas en el dispositivo y Adobe clama que por fin sí funciona. Un párrafo menos en las críticas negativas, faltan 9.

Link: The iPad has Adobe’s Flash on Apple’s video (vía CrunchGear)

Tags

Lo Último