La choza humilde de DGH [NB Rum]

La choza humilde de DGH [NB Rum]

Cuando llegó la crisis de los salmones, peces también llamados como el “oro naranjo”, y la crisis financiera a principios del 2009, me vi ultra obligado a vender la mayoría de mis juegos de PC y Wii para hacerle frente a los gastos universitarios y hogareños. A pesar de todo lo perdido, es muy difícil que tire la toalla y me dedique a otra cosa. Esto es la prueba que un gamer igual puede entretenerse con poco.

Ahora esa Wii está solita sin nada.

No se rían de lo pelado que está mi Rum, el año pasado nunca se me ocurrió sacar una foto para que dijeran ¡Qué bonito!. Después de vender títulos importantes como Metroid Prime 3 Corruption y recientemente Super Smash Bros. Brawl, se me fue el hambre de coleccionista y lo vendí casi todo a la mayoría de mis amigos, internet, amigos de amigos, etcétera, hasta entrar al 2010 sin nada con qué jugar. Me gané el apodo de “ostra” (Más aburrido que una…). Con lo remunerado junté pasta seguir pagando las cuentas. Volviendo al tema, una Wii sin juegos es una fiesta sin música, así que si alguien me hace una muy buena oferta, podría irse sin chistar.

Pero me estoy recuperando, por si no sabían. Después de conocer el concepto “ahorrar” y “no endeudarse más si no te vas de casa” ahora en el hogar hay una PlayStation 3, pero con la atrocidad de tenerla conectada a una televisión a tubos, de esas que maravillosamente entregan 640×480 píxeles de resolución. Menos mal mi hermanito tiene FIFA 10 para suplantar el ya ido PES 2010, y Uncharted que le compré a ranamaldita, mientras ahorro para una televisión decente (y poder leer los menús de los juegos sin anteojos).

Lo otro es el iPhone que uso para llamar, pero sobre todo para hacer mierda la conexión de datos 3G. El aparatito me ha salvado varias veces de aburrirme en los largos viajes que he tenido que hacer últimamente con lo que se puede encontrar gratis en el AppStore. La SuperCarcasa(tm) la ha protegido bastante ya que el aparato tiene una extraña y sorpresiva atracción con el suelo. Ya se viene un Capsule Rebel M.

Descargando cuanto demo encuentra en la Internerd.

Y sí, apenas tengo dos títulos y mi PC ahora está para puro trabajar. Pero en un futuro no muy lejano espero que gracias al trabajo tenga más opciones para entretenerme. Hubo días mejores en donde perdíamos tiempo eligiendo cuál jugar, tiempo que de a poco está volviendo.

Ojalá que esos tipos del banco que siempre preguntan por mi se aburran de venir a mi casa para “regularizar mi situación”. A todo esto ¿Qué significa estar en Dicom?

Link: Otros Rums (Niubie)