PlayStation 3

Kojima quiere volver a Playstation 3, gracias a… Modern Warfare 2

kojimalolHideo Kojima is news. Y esta vez no tiene nada que ver con contadores ni cosas raras, gracias a la santísima Lakitu.

Directo al grano. Según la Official Playstation Magazine de Enero, el juego aquel que todos aman/odian, llamado Modern Warfare 2, le gustó a don Kojima. Tanto asi, que es una de las razones por las que va a volver a enfocarse en Playstation 3 otra vez, seguramente cuando termine con Peace Walker:

Después de ver Modern Warfare 2, como que me dieron ganas de volver a las máquinas modernas. Quise que los mas jóvenes disfrutaran de Metal Gears Solid también, por eso me enfoqué en PSP. Y en Japón especialmente, es la plataforma mas popular entre esa población.

¿Veremos a Kojima haciendo un shooter? quien sabe. O quizás piensa que el juego ese de guerra moderna es muy mejorable, y piensa en dictar una o dos clases sobre como hacer un juego de acción. De todas formas, al ser declaraciones dadas para una revista oficial, hay que tomarlas un poco con pinzas. O si no, acordarse de la entrada semi triunfal esa en plena conferencia de Microsoft…

Link: Kojima to return to PS3, thanks to Modern Warfare 2? (Connected Consoles)

Tags

Lo Último


Te recomendamos