fayerwayer

Internet Explorer 9 buscará mejorar la navegación por pestañas

Una filtración de una patente presentada por Microsoft nos daría algunas luces de lo que veríamos en la nueva versión del navegador de la compañía, que sigue perdiendo participación de mercado y se mantiene en el ojo del huracán debido a los recientes ataques informáticos en los que se aprovechó una vulnerabilidad del navegador.

En primer lugar se habla de importantes mejoras en todo lo relacionado con la navegación por pestañas, específicamente en la función QuickTabs que actualmente utiliza IE8 y que afectaría a la forma como se reorganizan las pestañas (arrastrar y soltar), el aumento en su tamaño cuando pasamos el cursor sobre ellas y para facilitar su búsqueda cuando tenemos varias pestañas abiertas.

Pero eso no es todo porque también se esta trabajando en un nuevo motor de JavaScript y de renderizado, el que ahora podría trabajar en conjunto con la GPU para acelerar el funcionamiento general del navegador.

Se espera que un adelanto del nuevo IE9 sea presentado durante la próxima MIX 2010, la que se realizará en Marzo de este año en la ciudad de Las Vegas.

Link: Internet Explorer 9 to enhance tabbed browsing (Neowin)

Tags

Lo Último


Te recomendamos