HP presentaría Tablet PC con Android HP presentaría Tablet PC con Android

Mismo HP Slate, diferente SO

HP presentaría Tablet PC con Android

por

Mismo HP Slate, diferente SO

El día de ayer les contábamos sobre el tablet que nació del amor entre Microsoft y HP –  bautizado como HP Slate – y que fue presentado por el mismísimo Steve Ballmer en su keynote (no debería llamarse PowerPoint?) durante la Consumer Electronics Show. Pero hoy nos enteramos que HP podría tener un hijo bastardo con Google, el que incluiría el sistema operativo Android en vez de Windows 7.

HP también aprovecho su oportunidad de lucirse en la CES, presentando el netbook HP Mini que viene con Android, pero según TechCrunch esta no seria su única relación con el sistema operativo de Google. La fuente confirma haber visto un prototipo de tablet muy similar al presentado ayer por Microsoft a excepción de tener un tamaño más pequeño y no incluir a Windows 7.

Sí es verdad que HP nos tiene reservados un modelo especial de Slate con Android, esto podría traer como beneficio al consumidor un menor precio, ya sea por licencia del sistema operativo o porque en su interior existe un procesador ARM, tentando a más de alguno con la posibilidad de tener un tablet.

Link: The Other HP Slate Runs On Android (TechCrunch)