Hisense HS-E90, el primer móvil de la compañía, y con Android

Es la primera vez que escucho de la empresa Hisense, que al parecer, es un típico fabricante de productos electrónicos. Y este, el Hisense HS-E90, seria su primer teléfono móvil… y con Android.

El equipo incluye entre sus características, una pantalla HVGA táctil de 3.5 pulgadas, una cámara de 5.0 megapíxeles con autoenfoque, reproductor de música y videos, conectividad DMA / EVDO Rev.A, Bluetooth, radio FM, una ranura para tarjetas microSD, y una batería de 1500 mAh que permite hasta 4 horas en conversación continua y hasta 180 horas en modo standby.

Mas que un móvil serio, parece un típico clon. La gente de Unwired View se percato de algo realmente raro, que el equipo tiene un logo de la operadora China Telecom, pero como se puede ver, el equipo también tiene una interfaz muy parecida a la TouchWiz de Samsung, y no solo eso, sino que además, en la imagen, se puede ver algunos iconos haciendo referencia a la operadora estadounidense AT&T.

El equipo estará disponible dentro de este mes, quizás, aunque no esta del todo seguro, se venda primero en China. Y no se descarta que luego siga su curso por Europa y América. Sobre el precio, aun no hay noticias.

Link: Hisense HS-E90 is the company’s first Android phone (UnwiredView)