Heavy Rain, según Sony

Heavy Rain, según Sony

Heavy Rain es un concepto único, que se aleja completamente de las normas. El rango de acciones que controla el jugador es extremadamente amplio.

Hay múltiples caminos para llegar al final. En ciertas situaciones, incluso uno de los personajes clave podría morir. Todos estamos acostumbrados a rejugar un nivel para que nuestro personaje sobreviva, pero Quantic Dreams quiere que cuando eso pase, el jugador continúe avanzando… y al hacer eso la historia puede desarrollarse de forma diferente, y quien sabe si hasta termina siendo mas ventajoso.

Va a ser un motivo de conversación cuando dos personas lleguen al final del juego, pero lo hagan de maneras completamente diferentes.

Estamos a casi un mes de la llegada de Heavy Rain, y lo cierto es que los comentarios apuntan siempre a lo mismo: la experiencia de juego.

Yo personalmente tengo bastantes ganas de hincarle el diente. Pero tengo también la sensación de que va a terminar siendo un juego que apunta a un nicho demasiado específico de personas, y generalmente cuando eso sucede terminamos hablando de juegos alabados por la crítica, pero con ventas que no van de acuerdo a su calidad. Y para bien o para mal, las cifras que indican lo segundo son más relevantes que las que registran lo primero. Por cierto, las palabras de arriba corresponden a la product manager de Sony, Lucy Duncan, en una entrevista para CVG.

Link: Heavy Rain offers ‘completely different experiences’ – Sony (CVG)