PlayStation 3

Halo (Legends) llegará a tu PS3 el 9 de Febrero

Ya viste previos y algunos adelantos en Halo Waypoint, pero pronto podrás ver los siete cortos completos en verdadera Alta Definición. La antología animada Halo Legends estará disponible en Blu-ray el próximo 9 de Febrero para que los disfrutes en tu PlayStation 3. También habrá versión en DVD, si es que prefieres verlo en definición estándar escalada desde tu Xbox 360.

Tendrás varias opciones para elegir, pues existirá la edición normal de un disco por USD$19,98, la edición especial de dos discos por USD$29,98 y la versión en glorioso Blu-ray por USD$34,99, la cual nos permitirá apreciar la grandiosidad de las animaciones en magnifica Alta Definición, pero eso ya lo sabían.

El contenido de la versión de dos discos incluye:

  1. La creación de Halo Legends: Una introducción a Halo Legends seguido por un segmento detrás-de-cámaras de cada episodio.
  2. Halo: Juego Evolucionado: Explicando el fenómeno de Halo desde su inicio como un video juego de Xbox hasta el presente como una franquicia de entretenimiento.
  3. Audio comentarios con los directores Frnak O’Connor y Joseph Chou

La versión de Blu-ray, además de lo antes mencionado, incluirá una visión general del universo de Halo, titulado Halo: La historia hasta el momento. Mi PlayStation 3 ya lo espera con ansias.

Link: Three versions of Halo Legends hitting February 9th (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos