PC

Grim Dawn se apunta como el sucesor de Titan Quest

Primera imagen del arte conceptual

¿Recuerdan Titan Quest? uno de los pocos clones de Diablo que capturaba la esencia del original y la trasladaba a la antigua Grecia. Por desgracia, Iron Lore cerró por cuestiones económicas y algunos veteranos formaron el estudio Crate Entertainment, rescatando la tecnología usada en ambos juegos de Titan Quest. Ahora el estudio anunció Grim Dawn, un juego para PC se que ubica como el sucesor espiritual de Titan Quest, el cual adopta el sistema de distribución digital y financiamiento por preventa (como World of Goo o Natural Selection 2).

Grim Dawn usará una versión actualizada del motor Iron Lore por lo que se asegura que la jugabilidad de hack and slash está asegurada. El juego se ubicará en el mundo de Cairn, donde la humanidad está al borde de la extinción gracias a una guerra entre fuerzas de otros mundos. Como siempre, hay un puñado de sobrevivientes con nuevos poderes y pelotas mucho valor para enfrentar la invasión.

Crate apuesta por el desarrollo de personaje y ha dicho que ofrecerá 5 clases con un tope de hasta 200 niveles de experiencia. También hay un sistema de creación de items así como una cámara predeterminada que girará de acuerdo al punto de atención en el escenario (estilo God of War). Habrá tres versiones, una normal ($20 USD), la de fanático ($32 USD) y la legendaria ($48 USD), esta última con acceso a las versiones alpha y beta, así como items exclusivos, tu nombre en los créditos y un eterno agradecimiento de los desarrolladores

El equipo anunció que en un par de meses veremos las primeras imágenes y si todo sale bien, será en el 2011 cuando tengamos Grim Dawn en nuestros equipos, aunque será una fecha dificil ya que Diablo III estará aterrizando de manera oficial.

Link: Titan Quest Vets Announce Action RPG ‘Grim Dawn’ (Shacknews)

Tags

Lo Último


Te recomendamos