Google Chrome 5 a la vuelta de la esquina Google Chrome 5 a la vuelta de la esquina

Versión de desarrollo disponible

Google Chrome 5 a la vuelta de la esquina

por

Versión de desarrollo disponible

Google acaba de poner a disposición de la comunidad desarrolladora una nueva versión de su navegador Chrome, alcanzando el milestone número 5 y que a diferencia de la versión 4, esta viene con una serie de novedades que estaban esperando los usuarios de Windows como de Mac.

Uno de los cambios más importantes que incluye el nuevo compilado, es la ventana de Configuración de Contenidos (Content Settings), que permite controlar aspectos detallados de las cookies,  imágenes, JavaScript, plugins y que ademas deja que el usuario bloquee sitios web indeseados o esas molestas ventanas emergentes donde siempre eres el visitante numero 1.000.000. Con el cambio de versión algunos temas visuales podrían no funcionar, ya que hay algunos cambios menores en el toolbar. Para el sistema operativo Mac lamentablemente la Configuracion de Contenidos aún no esta disponible, pero si nos podemos encontrar con una mayor estabilidad, incorporación de plug-ins y un campo de busqueda para cookies.

Siendo un compilado de desarrollo es posible que existan algunos problemas menores en la interfaz, pero esto no debería afectar en mayor grado la usabilidad del navegador. Para quienes tienen paciencia y quieren esperar la versión definitiva de Chrome 5, les contamos que Google pretende que este lista para el público en general para fines de Febrero.

Link: Chrome 5 debuts more settings options (CNET)