PlayStation 3

God of War III solo se puede hacer en PS3…

No podía faltar. Como cada vez que estamos cerca de la salida de algún exclusivo de Playstation 3, la gente de Sony nos regala alguno de esos comentarios auspiciados por el Cpt. Obvious.

Igual no vienen directamente de los desarrolladores del juego, sino de los encargados de su promoción. Claire Blackhouse, la product manager de Sony para el Reino Unido, asegura que el juego de Kratos no se puede hacer en otra consola:

Los desarrolladores han trabajado muy duro para que GoW3 se vea espectacular, y han añadido algunas características que solo son posibles en PS3.

La iluminación dinámica del juego solo se puede realizar con el poder de cálculo de las SPU’s del procesador Cell. Por ejemplo, el HDR (rango dinámico) […] simula la retina del ojo humano, causando que los jugadores vean todo muy brillante cuando Kratos sale de una zona oscura a una muy iluminada, similar a como el ojo humano necesitaría ajustarse.

Lo curioso del asunto es que eso del HDR es cuento añejo y ya se ha visto en no pocos juegos en toda la generación (incluso estaba implementado en un título de lanzamiento). ¿God of War III solo es posible en Playstation 3? Obviamente que si. Ellos son dueños de la marca, y no hay más.

De todas formas, la señora (o señorita) Backhouse cumplió con la tarea de rigor de cada exclusivo de PS3. Next.

Link: God Of War III ‘only possible on PS3’ (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos