CHW

GIGABYTE P55-UD3P

Otra nueva placa madre para el zócalo LGA 1156 de Intel por parte de Gigabyte, de menor costo que sus hermanas mayores, pero con un excelente rendimiento.

Cuando llegan cosas a los laboratorios de CHW,  siempre pensamos en dar el mejor uso posible a cada pieza de hardware. En éste caso en particular Gigabyte nos entregó una nueva placa con chipset P55, como no es la primera placa con estas características,  sabemos que el rendimiento entre uno u otro modelo es bastante similar y los precios en realidad varían en base a la cantidad de accesorios extras, es por esto que  decidimos no probar con una placa de similares características.

Entonces con qué lo vamos a probar se preguntarán ustedes. Comenzamos a mirar a la vereda de al frente y decidimos armar una plataforma que estuviera dentro del mismo segmento, pero de AMD. Abrimos la gaveta donde se encuentra todo el hardware y echamos a volar nuestra imaginación, fue tanto lo que volamos que nos vimos en la necesidad de aterrizar un poco,  y la plataforma que seria el contrincante de Gigabyte será ni más ni menos que la MSI 785GM-E65 acompañado un Phenom II 955 BE , por el lado azul decidimos poner a la Gigabyte P55-UD3p acompañado de un Core i5 750.

Dos plataformas que se encuentran  en un segmento de mercado bastante parejo y como el tiempo la verdad no nos sobra, subimos rápidamente al cuadrilátero a estos 2 pequeños monstruos para que dieran lo mejor de ellas, sin pensar en ningún momento en su contrincante, sólo les pedimos que dieran lo mejor de ellas y se llevarán la corona del rendimiento en el segmento medio alto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos