Gallery: una razón más para adquirir un Nexus One

por

Junto con el lanzamiento del Nexus One, se ha presentado una nueva aplicación para administrar nuestros videos e imágenes (galería multimedia), que reemplaza a la antigua aplicación, pero que mantendrá el mismo nombre “Gallery”.

Esta nueva aplicación ha sido desarrollado por Google junto con Cooliris, una empresa fundada en enero de 2006 en Palo Alto, California, siempre enfocada en crear software para video e imágenes en diferentes plataformas.

Una de las cosas más impresionantes de esta aplicación y que es uno de los potenciales del teléfono, son los efectos 3D que nos proporciona. Además esta aplicación posee todas las características de la aplicación antigua pero con una interfaz mucho más atractiva.

Cabe destacar que Cooliris es parte de la Open Handset Alliance, un conjunto de más de 65 compañías, unidas con el objetivo de trabajar en el desarrollo de Android.

Por el momento esta aplicación está disponible sólo para el Nexus One, pero esperemos que pronto esté disponible para el resto de los dispositivos con Android que existen en el mercado.

Link: Cooliris ha desarrollado la nueva galería multimedia del Nexus One (Androidsis)