Nintendo DS

Futurología: XBOX 360 podría bajar de precio a mediados de año

Otra vez el analista favorito de los medios lanza más vaticinios para el 2010, aunque eso sí algo atrasado porque ya cambiamos de año hace harto rato. Volviendo al tema, Michael Pachter dijo:

[Veremos] otro recorte de precios para ambos sistemas [PS3 y 360] en algún momento del año (Verano / Invierno en el Cono Sur), […] gracias a que los costos de fabricación son más bajos, Microsoft tiene la habilidad de bajar los precios desde Marzo o Abril.

Estos recortes de precios no viene solos, sino con algunos chiches más que Microsoft podría darle a su consola a principios de este año junto con el rumoreado Disco Duro de 250GB al modelo de USD$299, algo que muchos esperan. Incluso Microesponja podría bajar el precio de su consola si empieza a perder terreno frente a la PS3, táctica que dejaría entre la espada y la pared a Sony.

Entre otras cosas, no cree que la PSP Go tenga buen futuro si los juegos no son más baratos, y que la DS empezará a vender menos por su propio peso – aunque para ello Nintendo ya prepara la DS2. Una lástima que no me alcanzara a vaticinar si paso este mes con hambre o no.

Link: Pachter: More console price cuts coming by summer (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos