Futurología: Ubisoft trabaja en contendiente para FIFA y PES

Futurología: Ubisoft trabaja en contendiente para FIFA y PES

Desde hace ya varios años existe una fuerte competencia por el título al mejor simulador de futbol entre Electronic Arts y Konami, ambos “luchando” entre si con sus respectivas franquicias FIFA y Winning Eleven/Pro Evolution Soccer. ¿Pero qué tal sería si a esa fórmula se agregara otro contendiente?

Pues todo parece indicar que vamos a comprobarlo pronto ya que de acuerdo a un reporte del sitio francés Jeux Video, Ubisoft se encuentra preparando su propio simulador que no sería nada casual sino un ataque directo a los titanes del género. Para esto, el famoso estudio desarrollador ha estado trabajando de cerca con varios clubes ingleses incluyendo al Liverpool y su capitán Steven Gerrard.

El reporte coincide con declaraciones de Yves Guillemot sobre su intención de meter de lleno a Ubisoft en el mercado deportivo, lo que según él les acarrearía un nuevo tipo de clientes.

Este nuevo juego de futbol se lanzaría supuestamente para finales de este año en curso, lo que sin duda sería bastante bueno ya que entre más competencia mejores productos para nosotros los consumidores.

Link: Ubisoft working on FIFA/PES contender? (CVG)