Nintendo Wii

Futurología: Nuevo Zelda sería secuela de Majora’s Mask

Lo interesante de nuestras futurologías es que mezclan rumores de Internet con adivinaciones y consultas a una bolita mágica que funciona a pilas (se peló el enchufe durante un alza de voltaje). No siempre se cumplen, y otra veces aciertan hasta las comas y puntos suspensivos. Hoy es el turno de apostar otra vez y con un título grande de Nintendo.

Derechito a la noticia: el nuevo Zelda, del cual se podría estar preparando para un anuncio oficial durante la Games Developers Conference 2010, sería bastante diferente a lo que conocemos. Los rumores vienen de 2Chan, uno de los foros japoneses más grandes del mundo, que a acertado rumores en varias ocasiones, así que hay peso para creer lo que sale de ahí respecto al nuevo Zelda, por lo menos un poco:

  1. El juego será muy diferente al tradicional Zelda (Calabozo-Exploración-Calabozo)
  2. Link será zurdo o diestro dependiendo de la opción del jugador.
  3. Las mecánicas de juego están terminadas, pero la historia y personajes aún están puliéndose. Parte de la historia involucra al dueño de una posada y su hijo en la ciudad natal de Link.
  4. La niña de la primera imagen de Zelda se llamaría Adelle, Adella, o Aderu. No es actualmente como luce de verdad, ni su cara. Como no estará en la mayoría del juego, se comunicaría a través de la espada de Link.
  5. La espada en sí no es la Master Sword – o Espada Maestra – pero desarrollará y desbloqueará habilidades a medida que el juego avanza.
  6. Habrá combate a caballo, y el corcel de Link (posiblemente llamada Epona) estaría mejor entrenada para evadir obstáculos.
  7. Link en esta ocasión podría ser el «Hero of Time» (Héroe del Tiempo) del mismo Ocarina of Time: el juego podría tener viajes en el tiempo, y el mundo podría ser más que Hyrule – o quizás otra tierra. Esto último lo hace la secuela directa o indirecta a Majora’s Mask.
Publicidad

La información que se comparte a decir verdad es algo vaga y esperable, pero el primer y último punto debería patear la mente de algún gamer que le disparó flechas de luz a Ganondorf y evitó que la Luna se estrellase contra el mundo. Si es así, definitivamente querrán pre-ordenarlo, porque la información – a pesar de no ser fidedigna – deja en claro que Nintendo está apostando a lo grande.

Link: New Zelda Wii Information Leaked? (vía The Wiire vía Joystiq)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último