Futurología: Modern Warfare 3 no será desarrollado por Infinity Ward

Futurología: Modern Warfare 3 no será desarrollado por Infinity Ward

Infinity Ward no se encargará de Call of Duty: Modern Warfare 3, ya que según una fuente interna del sitio VG247 el renombrado estudio desarrollador se dedicará a trabajar en algo completamente nuevo.

Según se menciona, el nuevo Modern Warfare se le asignará a otro estudio interno de Activision que podría ser Sledgehammer Games (liderado por Glen Schofield y Michael Condrey, antiguos jefes de Visceral Games) o Radical Entertainment (creadores de Prototype). Se presume que este asunto es debido al gran éxito que ha tenido Infinity Ward con los Modern Warfare, lo que le ha valido al estudio ganar un nivel elite en la industria y poder tomar sus propias decisiones para proyectos futuros.

Por lo pronto, IW está trabajando en el contenido descargable para Modern Warfare 2 que está planeado para lanzarse entre Marzo y Mayo de este año, y corre el rumor de que Treyarch prepara Call of Duty Vietnam para Noviembre, así que aún hay mucho tiempo para saber lo que realmente sucederá.

¿Creen que Modern Warfare debería cambiar de manos? ¿Qué les gustaría que fuera el género del nuevo proyecto de Infinity Ward?

Link: Infinity Ward Not Developing Modern Warfare 3 – Report (EDGE)