PlayStation 3

Futurología: Gran Turismo 5 a mitad de año y en 3D

Motor Trend (C)

En la pasada CES 2010, los tipos de Polyphony se dieron el lujo de mostrar Gran Turismo 5 corriendo en Modo 3D en una PlayStation 3. Hagamos la suma: El juego no saldrá en Marzo como se esperaba (en Japón) y Sony está por implementar el Modo 3D. Ya saben para dónde va el bus.

Según Motor Trend es seguro que Polyphony lanzará Gran Turismo 5 a mitad de año con el Modo 3D. Ellos están esperando a que los televisores 3D se masifiquen un poco más para aprovechar el momentum. Quizás estemos hablando de la versión nipona que no llegará en marzo, mientras todo sigue de forma normal en el resto del mundo.

A mí me parece que algo más se esconde detrás de todo ésto, y es la maniobra de Sony y el Modo 3D. De ser esto cierto, lo más probable es que la PlayStation 3 reciba una actualización que permita habilitar esta tecnología en algunos otros juegos más, como Wipeout HD. En el caso Gran Turismo 5, mi apuesta va a un Japón que tendrá que esperar unos meses para que les llegue el juego, eso sí con Modo 3D habilitado.

Link: Gran Turismo 5 3D out this summer – report (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos