PC

Futurología: ESPN transmitirá deportes a través de Xbox 360

En las consolas de actual generación es común ver que las compañías nos ofrezcan contenido adicional para complementar los juegos incluyendo servicios como Facebook, Twitter, descarga de películas y otras cosas similares. En esta ocasión hay un rumor que nos indica la posibilidad de ver algo nuevo en Xbox 360 y que seguramente será del agrado de todos los fanáticos de los deportes.

Se trata de ESPN360, un servicio proporcionado por el famoso canal de televisión ESPN en donde los usuarios podrán recibir transmisiones de eventos deportivos directamente en sus consolas, lo que supuestamente requeriría una suscripción adicional e incluiría juegos interactivos relacionados.

Si bien algunos consideran que esta opción sería para quienes no están suscritos a algún sistema de televisión de paga, otras versiones indican que sería un servicio complementario que transmitirá partidos que por alguna razón no se pudieron televisar.

Ya veremos si se confirma y en qué consiste realmente este complemento para Xbox 360, pero de entrada suena interesante para los que pasan todo el fin de semana frente al televisor disfrutando de eventos deportivos.

Link: LOL Sports: ESPN streaming to Xbox 360 soon? (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos