CHW

Flurry Analytics hizo un seguimiento a 50 prototipos de iSlate

¿Un tablet dedicado a juegos?

Ok, a estas alturas del juego muchos debemos (me incluyo) estar un poco aburrido de rumores sobre el Tablet de Apple, pero en esta ocasión dejamos de lado el rumor, y nos centramos en la que tal vez sea la información más confiable y certera sobre la existencia de iSlate.

Flurry Analytics, es una compañía que provee un sistema de análisis para dispositivos móviles, y son justamente ellos quienes nos revelan que han localizado cerca de 50 prototipos con características de tablet, todos ellos ubicados físicamente en los cuarteles de Apple en Cupertino. Según Flurry Analytics, los dispositivos corren el sistema operativo iPhone OS 3.2, y han registrado más de 200 aplicaciones corriendo una y otra vez, de las cuales la mayoría son juegos, como lo habíamos adelantado:

Sorprendentemente tambien han sido testeadas algunas aplicaciones de fotografía por lo que una cámara web es inminente. Lamentablemente para muchos iPhone OS 4.0 no estaría incluido en el tablet, pero la misma gente de Flurry asegura que han seguido el rastro a ese sistema operativo pero en ubicaciones fuera de Cupertino.

Otros datos interesantes recopilados por la compañía de análisis es que los prototipos de iSlate se remontan a Octubre del año pasado y han ido mutando en características, pero por razones obvias no quieren filtrar este último dato.

Link: Apple Tablet: The Second Stage Media Booster Rocket (Flurry)

Tags

Lo Último


Te recomendamos