CHW

Filtran supuestas especificaciones de Apple iSlate

I Want To Believe

No queda nada para el 26 de Enero, fecha en que Apple podría anunciar oficialmente el tan rumoreado tablet, alias iSlate. Hasta el momento la pista más certera de este dispositivo venia de la mano del ex presidente de Google China, Kai-Fu Lee, quién hablaba de un portatil de 10”, webcam, y que leería e-books a un precio menor a USD$1000, pero ahora el sitio Phone Area, parece haber revelado las especificaciones en detalle del próximo producto de Apple.

Una serie de fotografias enviadas por un anónimo, revelarían que el sistema operativo que vendría en iSlate se llamaría “Mac OS X Clouded Leopard” y que permitiría descargar aplicaciones desde la App Store como muchos otros medios han reportado. Ahora pasando a las especificaciones, Apple iSlate vendría con la siguiente configuración:

  1. Pantalla de 7”
  2. Procesador Intel Core 2 Duo de 2.26 GHz y 3 MB de cache L2
  3. 2 GB de RAM
  4. Disco duro de 120 GB SATA a 4200 rpm
  5. Camara iSight
  6. 2 puertos USB

Sí analisamos un poco los datos entregados por el anónimo, hay algunas cosas extrañas, como por ejemplo un procesador tan poderoso para un tablet y que no sea ULV, también el hecho de que desmiente la información entregara por Lee, quién aseguro que sería una pantalla de 10”.

¿Sera verdad o un rotundo fake?

The Truth is Out There…

Link: Apple iSlate specifications revealed (Phone Area)

Tags

Lo Último


Te recomendamos