CHW

Facebook le devuelve la URL a Harman

No fue por billetes… si, seguro.

Siendo una de las redes sociales más grandes – y una de las más valorizadas – tiene sus atractivos para las empresas. Lo supimos cuando Facebook “vendió” el nombre del usuario “Harman” de Harman Bajwa a Harman International. Como como ya toda la Internet supo de la movida, sorpresivamente le han devuelto su URL de vuelta:

[…] Hemos cometido un error en esta instancia y estamos en proceso de retornarle el nombre de usaurio al señor Bajwa. Para ser claros, la movida no fue hecha por motivos monetarios, sino por protección de marcas. Nosotros tratamos de proteger estas marcas de los “squatters” – personas que tratan de tomar de mala fe estos nombres de marcas.

A las empresas les alegrará que sus nombres están algo más protegidos que en Twitter por ejemplo, y también a los usuarios que no hacen nada malo. Sin embargo la raya sobre quién tiene más razón en declarar la URL amigable en Facebook como propio no tiene una línea clara. Perfectamente mañana se puede registrar una tiendita pequeña con un nombre conflictivo con otro gigante para que comience la pelea.

Link: Facebook Gives Harman His Name Back, Apologizes (TechCrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos