Ezison 100: Convierte tu iPhone en una "guitarra"

Ezison 100: Convierte tu iPhone en una "guitarra"

EZ100-1

WTF, simplemente eso. Al parecer a la gente no le basta con tener un iPhone 3GS de 32 GB de espacio, sino que ahora también quieren tener una iGuitarra. ¿Pero que diablos es una iGuitarra? Según la compañía Bird Electron, es un nuevo producto que acaban de lanzar, pero en todo caso no se llama iGuitarra, sino que Ezison 100.

Si pensaste que con este complemento para tu iPhone ibas a poder tocar guitarra tal como un RockStar, y así impresionar a las chicas (o chicos) de tu ciudad, estás equivocado, ya que lo que realmente hace este "agregado", es de altavoz. Permite que todo lo que reproduzcas en tu iPhone suene a un mayor volumen.

El precio de este dispositivo es de USD$290, y solo se venderán 50 unidades. El "instrumento" fue fabricado -según la empresa- con madera de muy buena calidad. Y en la parte de plástico, se usó acrílico. Para que Ezison 100 pueda funcionar a sus 2W de potencia, deberás insertarle dos baterías AA. Tiene un peso de 650g y sus dimensiones son: 450 x 150 x 35 mm. Ah, se me olvidaba, saldrá a la venta en el mercado asiático el 30 de enero.

Link: Portable speaker turns your iPhone into an electric guitar (CrunchGear)

[gallery columns="4"]