PC

Esto es lo que necesitarás para correr StarCraft II en tu PC [Actualizado]

Ayer Blizzard anunció que StarCraft II estará disponible en un DVD híbrido, y hoy han dado a conocer los requerimientos y recomendaciones de sistema para este esperado juego de estrategia.

La información fue publicada en el sitio de soporte Europeo de Blizzard, y justo antes del lanzamiento de la beta recibimos estas buenas noticias ya que nos indica las siguientes especificaciones que seguramente alegrarán a muchos por lo accesibles que resultan.

Requerimientos Mínimos:

  1. Sistema Operativo: Windows XP / XP64 (Service Pack 3), Windows Vista / Vista64 (service Pack 1), Windows 7 Home Premium
  2. Procesador: Intel Pentium IV 1.3GHz, AMD XP 1500+
  3. Memoria: (Windows XP) 512mb, (Windows Vista) 1024mb, (Windows 7) 1024mb
  4. Video: Tarjetas ATI Radeon 7200 o NVIDIA GeForce 2 o superiores (Con capacidad 3D, Hardware Transform y 32MB VRAM)
  5. Disco Duro: 15GB o más de Espacio Libre
  6. DirectX9.0c

Requerimientos Recomendados:

  1. Procesador: Intel Pentium D, AMD 64 X2
  2. Memoria: (Windows XP) 1024mb, (Windows Vista) 2048mb, (Windows 7) 2048mb
  3. Video: Tarjeta ATI Radeon X1600 o NVIDIA GeForce 7600 GT o superior (Procesador gráfico con capacidad 3D, Vertex, Pixel Shader y 128MB VRAM)

Ya solo basta esperar unos cuantos meses…

Actualización: Blizzard y Kotaku informan que NO son los requerimientos, y están tratando de saber cómo apareció en la página de soporte (seguramente alguien pegó las especificaciones de World of WarCraft). El Link ahora está muerto, y Blizzard promete que los requerimientos estarán en el FAQ del sitio de StarCraft II después que las fechas del Beta se anuncien. Falsa alarma, aquí no hay nada que ver, sigan circulando…

Link: Starcraft II System Requirements Revealed (IncGamers)

Tags

Lo Último


Te recomendamos