CHW

En serio, ¿quién comprará el iPad?

La pregunta del millón

A esta altura no me cabe duda que ya cada uno tiene su propia opinión acerca de lo que fue el anuncio de este “gadget”  tan desafortunadamente llamado iPad (no te preocupes Jobs, no entraré en burlas en esta nota, ya has tenido suficiente).

La pregunta del millón ahora es, ¿Quiénes serán los que comprarán el iPad cuando salga a la venta? No es ni teléfono, ni un netbook, ni un e-Reader y prácticamente realiza lo mismo que un iPod Touch pero con una pantalla más grande. Según una encuesta realizada en CNET, menos del 20% contesta un categórico sí, mientras que un 53% lo descarta de plano y un inseguro 24% contesta que aún no lo decide.

Muchos podrán decir que los snobs serán los primeros en comprar uno, lo que no dista mucho de la realidad, pero no olvidemos que existe gente con un alto poder adquisitivo y que compra tecnología sólo porque pueden y porque les hace la vida más fácil, y la ausencia de Flash, de una webcam o de 3G en la versión básica no les va ni les viene.

Cabe entonces preguntarse si estamos frente al declive de la inventiva de Jobs y sus secuaces y ahora en más buscan seguir exprimiendo una formula archiconocida y exitosa como lo fue la invención del iPhone.

Pero la gente no es tonta y saben distinguir entre un hit y un refrito, ¿les cabe alguna duda?

Fuente: Who will buy the iPad? (CNET)

Tags

Lo Último


Te recomendamos