Nintendo DS

Electronic Arts presenta sus juegos para el próximo año fiscal

Electronic Arts ha anunciado sus juegos para el próximo año fiscal (Abril 1 2010 a Marzo 31 del 2011) entre los que encontramos reinicios de la saga, experimentos y migraciones de juegos a otra plataforma. Comenzando con los reinicios tenemos Medal of Honor y Need For Speed, el primero llega un poco tarde a la fiesta ya que Modern Warfare se ha posicionado como el juego a vencer por lo que necesita un buen concepto para no pasar como un simple clon.

En las migraciones a consola tenemos Crysis y Los Sims, el segundo considerado uno de los más vendidos de la década pasada, sin embargo también uno de los que ha contado con ports más mediocres tratándose de consola. En lo habitual (o confiable) encontramos la linea deportiva que este año tiene un nuevo invitado: FIFA World Cup así como el lanzamiento de Dead Space 2, un juego que cosechó buena crítica y seguro repetirá la dosis de buenas reseñas.

En los experimentos tenemos el juego de la MMA, un nuevo Madden que se presume caerá bajo la linea de juegos de fitness (EA Sports Active) y el esperado MMOG Star Wars The Old Republic, el cual servirá para cerrar con broche de oro el año fiscal en Marzo del siguiente año. Este último ya arrancó beta privada, seguramente a finales de este año tendremos beta pública para probar si BioWare es tan bueno haciendo masivos en linea como lo es en RPGs para un jugador.

Link: Dead Space 2, New Crysis, Sims on Console and ‘Innovative’ Madden Coming Across Next Year (Shacknews)

Tags

Lo Último


Te recomendamos