Nintendo Wii

El sucesor de Wii no llegará pronto (se lanza mañana, LOL)

Se suponía que la próxima Wii llegaría durante este año, o por lo menos eso vaticinaban varios analistas al notar que Sony y Microsoft no sólo estaban bajando el precio de sus consolas, sino también preparando sus artilugios sensibles al movimiento. Todo lo contrario, Reggie Fils-Aime dijo que su consola todavía tiene vida, no habrá sucesor ni actualización de hardware en los próximos meses:

Publicidad

La Wii se frenó en ventas un rato el año pasado, pero en Diciembre las cosas empezaron a subir gracias a Wii Fit Plus, Wii Sports Resort y New! Super Mario Bros. Wii. Eso es suficiente pretexto para decir que próxima Wii no habrá pronto, por lo menos hasta que vean un futuro amenazante y cuya única solución fuese necesariamente una nueva consola.

De todas maneras les remito el conocido historial que tiene Nintendo cuando les preguntan sobre sus planes futuros. Son capaces de desmentir cualquier cosa y presentarla al día siguiente como si nada. Así que no se guíen mucho por lo que dice Reggie, especialmente si se trata de un frase que en otras palabras significa que están de brazos cruzados mirando las estrellas muy contentos, y mucho menos si la respuesta es casi un esquivo certero. Quizás el próximo año veamos algo.

Link: Wii successor still a ways off – Fils-Aime (Gamespot)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último