El PlayStation es Veneno según Hugo Chávez

El PlayStation es Veneno según Hugo Chávez

El polémico presidente Venezolano vuelve a las andadas ya que recién ha comentado que el PlayStation es un veneno que lleva a los niños directamente al infierno del capitalismo…

Estas declaraciones surgieron en el programa semanal “Aló Presidente”, en donde Hugo Chávez exhortó a las compañías venezolanas a fabricar muñecas y juguetes “educativos” con características indígenas para reemplazar a los productos capitalistas como Barbie los cuales considera que no tienen nada qué ver con la cultura de su país.

Pero las cosas no pararon ahí, ya que si alguna vez acusó a Nintendo de promover el individualismo y la violencia, ahora se promulgó en contra de la marca de Sony al comentar lo siguiente:

“Estos juegos que llaman PlayStation son veneno. Algunos juegos te enseñan a matar. Una vez pusieron mi cara en un juego, en donde tenías que buscar a Chávez para matarlo”

Añadió que los juegos en donde tienes que bombardear ciudades o simplemente causar destrucción son vendidos por países capitalistas para promover la violencia y así más tarde poder vender armas, asegurando que lo mismo sucede con el fomento del uso de cigarrillos, drogas y alcohol.

Apenas en Octubre del año pasado la Asamblea Nacional de Venezuela aprobó una ley que prohíbe la venta de videojuegos y juguetes violentos,y aún con esto Chávez sigue empeñado en acusarlos y generalizar con ellos. En fin, creo que voy a jugar Mercenaries 2 un rato…

Link: PlayStation Is A “Poison”, Says Venezuelan President (EDGE)