Equipos

El HTC HD2 ahora si podrá correr Windows Mobile 7

Ya conocemos toda la historia del HTC HD2, incluso sus ultimas aventuras, desde que Steve Ballmer confirmó que solo T-Mobile lo podrá vender exclusivamente en EE.UU hasta que será actualizado ha Windows Mobile 7. Aunque esto ultimo era un verdadero problema hace poco.

Se lleva tiempo comentando que Windows Mobile 7 necesitará al menos de 1 GB de memoria ROM para funcionar correctamente. Y ahí estaba el problema con el HD2, que solo poseía 512 MB. Por eso, HTC ha decidido actualizar los componentes del terminal antes del lanzamiento con T-Mobile. Recordemos que el smartphone ya se vende en otras partes del mundo, pero que sus características no son, ni serán las mismas que la versión que se lanzará dentro de poco en EE.UU.

Pero la memoria ROM no ha sido la única favorecida, ya que la memoria RAM también se ha visto aumentada, llegando hasta los 576 MB (antes 448 MB). Además, en T-Mobile se venderá con una tarjeta microSD de 16 GB, algo muy raro y bueno, ya que en otros países se vende solo con una de 2 GB, y si tienes suerte, con una de 4 GB.

Por lo que se sabe, lo mas probable es que esta mejora sea para la actualización de Windows Mobile 6.5 a la versión 7, pero no ha sido confirmado.

Link: T-Mobile US HTC HD2 to have more RAM, ROM, possibly only one to get Windows Mobile 7 (WMPoweruser)

Tags

Lo Último


Te recomendamos