Niubie Rum

El Full HD de José Miguel Sánchez [NB Rum]

Una pantalla enorme para disfrutar Killzone 2 y MGS 4 en toda su gloria

José Miguel Sánchez es un lector de Niubie que vive en Palmira, Colombia el cual tiene una configuración bastante envidiable de Rum que incluye un Full HD Bravia de 52 pulgadas, PlayStation 3 y un Wii. Es asiduo gamer desde tiempos de 8-bit y al parecer un fanático de las consolas de Sony al igual que ZEROMaverick.

En los gadgets encontramos un par de iPods y el obligado PSP-3000, este último un tanto olvidado ya que prefiere el iPod touch y en la productividad encontramos una portátil HP con Ubuntu. El resto de la descripción después del salto.

Soy de Palmira, Valle, Colombia. Yo comencé con los videojuegos con el NES pero nunca tuve una consola hasta la salida del PS1 la cual conservo pero esta descompuesta, luego pase a tener un PS2 el cual vendí junto con los juegos (de los cuales me arrepiento de haber vendido), luego pase a tener la Wii y por ultimo un PS3 de 80GB.

Lo que uso para ver mis películas y videojuegos (sin contar lo mucho que se puede hacer en un PS3) es un Full HDTV de 52″. Para la movilidad tengo un iPod classic (el cual ya no uso, solo como disco USB), un iPod touch y un PSP-3000 (el cual no uso tanto como el iPod touch).

En el área de títulos tengo pocos (o de pronto es es que V3N0M tiene muchos, tengo la colección de MGS). Tengo películas pero siempre alquilo, tengo 2 películas en formato Blu-ray.

Los periféricos que tengo son un mouse Bluetooth (para en navegador de internet de PS3 y para Unreal Tournament 3 de PS3), 2 DualShock3, el mando Blu-ray para PS3, 3 Wiimotes de los cuales 2 tienen motion plus y 2 nunchuk, (tambien usaba un manos libres Bluetooth de mi celular, pero se encuentra dañado).

Esto a sido mi Niubie Rum y un saludo desde Colombia.

Hemos recibido muchos Rums, les comento que estos estarán apareciendo de manera constante los días Martes Jueves y Sábado. Si quieren compartir con el resto de lectores su cuarto de juego, entretenimiento, placer (o como quieran llamarle), envíen un mail a niubie@betazeta.com con el asunto de Rum, en cuanto llegue lo programaremos para que salga publicado.

Link: Más Rums del Staff y los lectores (Niubie)

Tags

Lo Último


Te recomendamos