Niubie Rum

El espacio de ZEROmaverick [NB Rum]

Bernardo Malet (ZEROmaverick) es un lector de Santiago que nos envió una buena dotación de imágenes de su Rum, en las cuales encontramos una clara preferencia por los productos de Sony. Desde la Bravia hasta el PS3, pasando por PS2, PSOne y películas en Blu-ray.

Bernardo también es un geek on-the-go y prueba de ello es ese par de portátiles, los PSP y la cantidad de accesorios que tiene para transportar sus gadgets. Después del salto la lista y la galería de imágenes.

—   PS3 60GB (convertida a 320GB) con Headset Bluetooth Wii con HDD de 60GB USB con Wiiflow Router Linksys WRT54GL Sony Bravia 26” 2 Notebooks (uno bajo la TV, otro en el el taburete) Teclado y Mouse inalambricos (receptor USB, sirve para PC, PS3 y Wii) PSP Phat con firmware 5.03 M33 PSP Slim (2000 felicia blue) de mi novia con ChickHEN PS2 39001 que vino de visita, porque está en el living comedor normalmente Juegos de PS1 PS2 PS3 PSP Wii GC y Peliculas en BD, hay varias peliculas en DVD y CDs de musica que estan en el mueble, además de controles accesorios, etc.

Kudos para el cojín de Domo-kun

Cada semana publicaremos imágenes de los Rums, anímense y manden fotografías de su espacio de entretenimiento a niubie@betazeta.com. En el asunto coloquen “NB Rum” y díganos si tiene alguna historia en específico, así como la lista de consolas, gadgets, etc con que cuentan.

Link: Otros Rums (Niubie)

Tags

Lo Último


Te recomendamos