El DLC para Modern Warfare 2 será exclusivo de Xbox 360 por 30 días

El DLC para Modern Warfare 2 será exclusivo de Xbox 360 por 30 días

Cuando se lanzó Call of Duty: Modern Warfare 2 se comentó que el futuro contenido descargable tendría cierto tipo de exclusividad, y hoy se ha aclarado este asunto ya que Microsoft ha anunciado que firmaron un acuerdo con Activision e Infinity Ward para que el DLC de este popular juego sea exclusivo para Xbox 360 por un período de 30 días.

Con esto se confirma que el contenido adicional estará disponible también en PlayStation 3, pero que los usuarios de la consola de Microsoft podrán disfrutarlo desde un mes antes. Cabe señalar que el vocero de la compañía utilizó las palabras “paquetes de contenido”, lo que nos sugiere que el resto del DLC también podría seguir por una línea similar.

Y por si estos detalles fueran pocos, también se está hablando acerca de la posible fecha de salida de este primer paquete de contenido descargable. Fuentes anónimas mencionan que estará disponible en Xbox 360 a partir del próximo 1 de Marzo, así que de ser cierto estamos a muy poco tiempo de poder expandir la experiencia que Modern Warfare 2 ofrece.

¿Ustedes le ven algún sentido a exclusivas temporales tan cortas como esta?

Link: Modern Warfare 2 DLC exclusive to 360 for 30 days (Destructoid)