CHW

ECS H55H-M

Otra placa llega a nuestros laboratorios una placa madre que intentara romper con los mitos de que todos los productos buenos son caros, nos referimos a la ECS H55H-M.

ECS H55H-M cuenta con el zócalo 1156 fabricado por LOTES. Debido a esto nos encontramos con una placa que tiene plena compatibilidad con los procesadores  Core i7, Core i5 y Core i3 y la nueva camada de procesadores en 32 nm, también cuenta con la posibilidad de incluir hasta 2 módulos de memoria DDR3 de hasta 1333 MHz; si ha esto le sumamos que esta placa madre tiene un costo de sólo USD$79.99 nos encontramos ante un producto realmente excepcional. Con un precio como éste más de alguno comenzará ha soñar con la actualización de hardware que siempre han querido.

Hace meses atrás un producto como el que revisaremos a continuación, era absolutamente impensado y era sueño de muchos. Hoy tenemos al fin la  oportunidad de dejar de soñar y comenzar ha vivir la vida real con una placa madre que nos da la oportunidad de tener una plataforma con un precio realmente notable y que cuenta con un desempeño que espera deslumbrar a todos nuestros lectores.

ECS ésta cociente que entregar un producto de buena fabricación y un buen desempeño es difícil, pero no imposible, con la llegada de una placa madre de estas características ECS Elitegrup pretende ponerse la corona del precio/rendimiento y entrar al segmento de entrada más fuerte que nunca.

Ante ustedes la ECS H55H-M.

Tags

Lo Último


Te recomendamos