EA Sports anuncia FIFA Online y ya tiene Beta

EA Sports anuncia FIFA Online y ya tiene Beta

Siguiendo con la moda de Battlefield Heroes, ahora se viene FIFA Online. No es más que el FIFA que conocemos todos en PC hecho para ser jugado por muchos y sin pagar ningún peso. Ya haya Beta – dividido en dos fases – y planes de lanzamiento. ¿Cómo sucedió todo tan rápido? Este proyecto tiene largo prontuario.

Aquí FIFA Online es nuevo, pero en Asia “FIFA Online 2” ya lleva casi 4 años andando sin ningún problema. La versión occidental del juego de fútbol en línea llegará entre los próximos 12~24 meses en Norteamérica y Europa, y como es de esperar no será necesario tener un monstruo de PC para correrlo. Será primero en Inglés, y luego llegarán el resto de idiomas para la gente de una lengua. Sería raro ver a alguien con dos de ellas.

La primera fase permitirá sólo 20.000 tipos, así que lo mejor es inscribirse ahora y cruzar los dedos para entrar cuando comience el 3 de Febrero. Si no lograste entrar, no te preocupes, la segunda fase será en Junio y estará abierta para todo público, libre de registro, lo que significa cientos de miles de tipos despedazando el ancho de banda de los servidores de EA Sports.

Por lo visto seguirá usando el mismo motor de FIFA de PC, y se ve muy igual a FIFA 07, por ende me tendrían que pagar para volver a jugarlo en esa plataforma. Esta apuesta suena bastante interesante para el resto de mortales que le gusta el fútbol virtual y pero no tiene ningún peso para actualizar su equipo o para comprar el mismísmo para PC, pero no creo que le haga ni cosquillas al tipo que ya lo tiene en su respectiva consola o tienen PES 6 modificado hasta el cogote.

Links:
Twitter / Romily Broad (vía Luis)
EA Sports FIFA Online Closed Beta (Electronic Arts)