EA estaría detrás del desarrollo del Tablet de Apple

por

último rumor, nadie se enoja

Queda tan poco para el 27 de Enero, fecha donde por fin sabremos sí el mítico tablet es una realidad o un verdadero mito urbano, pero no nos podemos aguantar 4 días más, es por ello que traemos un último rumor acompañado de una fuente seria y confiable como The Wall Street Journal. (sarkmark opcional)

Resulta que la afamada compañía de video juegos, Electronic Arts Games, estaría trabajando mano a mano con Apple para el lanzamiento oficial de iSlate. Esto tiene bastante sentido si nos remontamos al hermano menor del – supuesto – tablet, estamos hablando del iPhone y todas las empresas desarrolladoras de video juego que son las primeras en presentar sus productos cuando hay algún lanzamiento importante.

Sí el rumor es verdadero, estaríamos frente a un producto bastante completo y que no esta enfocado sólo al mundo de los libros o computación básica como lo hacen los tablet actuales.

Recordamos que este proximo día Miércoles estaremos atentos a todos los “Boom” de Steve Jobs y a las novedades que tenga su keynote.

Link:  EA jumps aboard the Apple tablet train (Fudzilla)