CHW

Dual GF100 podría salir en 3 meses más

Eso sí es exceso de confianza

Hay un refrán que dice “el que mucho abarca, poco aprieta”. Fermi ha demostrado ser un producto bastante grande y complicado para trabajar, pero eso no es un pretexto para detener los planes de NVIDIA y una posible versión dual. Inmediatamente se echó a correr una simulación en nuestros laboratorios sobre cómo presentarían la nueva tarjeta y los resultados son alarmantes:

Recreación.

Fuad Abazovic, que a estas alturas del partido todos deberían saber quién es, indica que Fermi debería salir en Marzo, y que el siguiente mes le tocará a la versión doble chip. De partida ya hay dudas si lo lograrán hacer eso en menos de 30 días, puesto que el chip es lo más parecido a un cumpleaños de monos durante un terremoto. No me sorprendería que escuchásemos un retraso respecto a este producto y algún ingeniero terminara con tendencias suicidas.

Da para pensar cómo llegarán a la solución. ¿Será un sándwich o todo en un mismo PCB? Considerando que ATI ya les lleva ventaja, apostaríamos por una versión sandwich porque es más fácil de producir y crear. Sin embargo, la refrigeración se hace un poco complicada de elaborar, y es algo en lo que NVIDIA debe hacer incapié al menos que desee incluir en el manual que el humo negro a los dos minutos de funcionamiento es totalmente normal. Si termina siendo un asador portátil, seguro aparece un video en internet de un tipo friendo huevos encima de un Dual GF100… déjà vu.

Link: Dual GF100 Fermi should be in April (Fudzilla)

Tags

Lo Último


Te recomendamos