CHW

Drivers de ATI tendrán Modo 3D Esteteoscópico

Ya era hora

Actualmente sólo es posible ver tus juegos en Modo 3D con una tarjeta NVIDIA, pero próximamente también será posible con una ATI Radeon. A finales de mes se espera que la compañía de origen canadiense active el soporte para la tecnología 3D Estereoscópica en los nuevos Catalyst 10.1. Y si no es de origen canadiense, bueh’… se los dice alguien que tenía clases de reforzamiento en Geografía.

Por el lado de los desarrolladores, también habrá una actualización al controlador Direct3D para que terceros puedan usar su propia solución 3D con pantallas de 120Hz y los lentes marca Bit Cauldron que se hicieron algo famosos en la CES 2010.

Aún así, todavía la tecnología 3D está algo verde y el único provecho son los videojuegos y las últimas películas, pero nadie niega que ya está tomando forma, y por supuesto ninguna empresa quiere perderse el navío “Modo 3D” que zarpó hace algunos meses atrás. El único impedimento para los consumidores es el precio, pero como toda moda, es sólo cosa de tiempo. ¿Será lo mismo con la adopción de esta tecnología por parte de ATI?

Link: ATI to Support Stereoscopic 3D Output in Forthcoming Drivers – Rumours. (Xbit Labs)

Tags

Lo Último


Te recomendamos