Dragon Age: Origins - Awakening confirmado para el 16 de Marzo

Dragon Age: Origins - Awakening confirmado para el 16 de Marzo

DAOA_05

Se cumplió otra Futurología: Electronic Arts y BioWare confirmaron que Awakening será la primera expansión de Dragon Age: Origins, y estará a la venta para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 16 de Marzo. Para jugarlo se requerirá el juego original y se venderá tanto de manera digital como física por USD$40.

Los sucesos de Awakening toman lugar después del desenlace del juego, y podrás importar tu personaje o crear uno nuevo proveniente del Reino de Orlais. Esta vez explorarás las tierras de Amaranthine para reestablecer la orden de los Grey Wardens, establecer tu base de operaciones en Virgil’s Keep, descifrar los misterios de los Darkspawns y lidiar con The Architect (El Arquitecto).

Como era de esperarse, te encontrarás con nuevos enemigos – como el Inferno Golem, Spectral Dragon y una raza de Darkspawns inteligentes –, aumentará el límite de nivel alcanzable, habrá más armas, armaduras y hechizos, podrás redistribuir los atributos de tu personaje y además encontrarás cinco nuevos personajes que se pueden unir a tu partida junto con uno clásico de DAO (por favor BioWare, que sea Morrigan).

No sé sabe todavía como afectarán las decisiones tomadas en el clímax del juego, pero en lo que esperamos a una respuesta o a que salga a al venta la expansión, les dejamos unas imágenes y un video, el cual no les recomiendo que vean a menos que hayan pasado DAO.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fv81oPzccW0[/youtube]

Links:

[gallery columns="4" orderby="title"]