PC

Deathsmiles llegará a América

Buenas noticas para todos aquellos amantes de los sidescrolling shooters, Deathsmiles, el primer juego de este género que ha llegado al top 10 en Japón en la actual generación, llegará a América. Aksys anunció que ellos llevan este exitoso título de Cave al mercado occidental, no se dijo ni fecha ni precio y tampoco si habrá una versión europea. De todos modos este videojuego estilo gothic lolita, en donde los personajes en vez de ser las típicas naves son unas angeles y demonios que luchan contra monstruos y espíritus en el mundo de Gilverado, se está difundiendo. A ver como le va con los videojugadores americanos.

PUBLICIDAD

Deathsmiles era orginalmente un videojuego de arcadia en Japón, al que se le hizo su port para Xbox 360 en el cual se mejoraron las gráficas y en el XBLA se agregaron cosas como juego cooperativo en línea, compartir videos de las partidas con los demás jugadores, leadercharts, entre otras cosas. Su éxito ha sido tremendo, gracias a su estética y el tipo de dificultad que ofrece. Trailer del título después del salto.

Uno de los puntos divertidos de este videojuego es que el jugador puede disparar tanto a la izquierda como a la derecha lo cual cambia la dinámica de los sidescrolling shooters, ya que en vez de quedarse del lado izquierdo de la pantalla los personajes se deben defender en el centro porque los enemigos atacan de ambos lados. Como se pueden imaginar esto se convierte en un bombardeo visual en donde los ojos se secan y pierden el foco de los objetos y simplemente es la intuición lo que guía a los dedos a moverse entre los colores. Recomendable para los que gusten de este tipo de videojuego.

Link: Cave’s Deathsmiles bringing bullet hell to Northamerica via Aksys (Joystiq)

Tags

Lo Último