Dark Void a primer pestañazo

Dark Void a primer pestañazo

Para traerles estas impresiones gasté apenas 10 minutos de mi tiempo para jugar el demo de Dark Void al derecho y al revés. No contento con eso, descargué la versión de PC para notar alguna diferencia, mamándome 1GB de pasada, pero es lo mismo con algunas leves mejoras. Duró 11 minutos en total instalado.

La demostración no da para más de dos párrafos, dura demasiado poco y sólo nos ofrece un rato de vuelo – que en PC es algo más difícil de controlar que en consola – y otro de combate en el piso. Los dos tipos de enemigos que encontré se mostraron bastante agresivos. Por una parte los “aliens” demostraron ocupar bien el escenario y me intentaron flanquear dentro del búnker – si se puede llamar así – pero la inteligencia les duró poco porque pasado un rato simplemente se lanzaron a por mí. A las mantarrayas les pegas una patada para que se mueran y eso sería todo.

El resto es bastante poco impresionante. Además de volar, el pedacito de trama que nos mostraron parece ser bastante predecible. Las gráficas están pasables y la tonada de fondo es ad-hoc. El concepto tiene potencial, pero la demostración es algo vacía como para pensar en algo más.

Mis impresiones son fatales: seguramente el juego completo es muy corto y no ofrecerá mayor variación que lo que vimos en el demo. Quizás sea otro título del montón (nada muy bueno pero tampoco muy mal) que apelará sólo a quienes les gusta volar, volar y volar. Ojalá que le juego completo no sea así, pero con los juegos que se vienen, dudo que tenga este juego tenga más prioridad que otros.

11 minutos de mi tiempo no amerita ni para portada.