Comparativa entre cuatro grandes de la tecnología

por

977 posts

marcasUna curiosa tabla realizada por el periodista del New York Times, Nick Bilton, muestra cómo compiten los gigantes de la industria tecnológica mundial en varios de los rubros más importantes dentro del desarrollo de productos y servicios informáticos. Y Google prácticamente está en todas partes.

En este gráfico se puede observar que Yahoo ha quedado un poco relegada luego de la embestida de Google y la respuesta tanto de Microsoft como de Apple a la Gran G.

Llama la atención que mientras Microsoft no ofrece productos dentro del rubro de hardware móvil y posee una escasa presencia en el mercado de las redes sociales, la participación de Google en el sector de los juegos (hardware y software) es nula. Aún así, a la luz de este gráfico se puede entender que Microsoft y Apple puedan planear trabajar juntos para oponerse a Google.

Otro dato curioso es la ausencia de Apple en las redes sociales de producción propia. ¿Acaso el gigante de la manzanita cree que sus fanboys no seguirían a la empresa en un ámbito tan competitivo?

blogSpan

Link: A Big-Picture Look at Google, Microsoft, Apple and Yahoo (NYT)