CHW

CES2010: VIA mostrará sus novedades

PicoITX vuelve a alzarse

Igual que en años anteriores, VIA arrendó el restaurant Piero’s, frente a Las Vegas Convention Center para mostrar las bondades de sus productos.

PUBLICIDAD

Más allá de que Piero’s sea conocido como el mejor ristorante italiano de la ciudad, la gracia del evento Lunch@Piero’s va obviamente por la vertiente tecnológica.

La prensa tendrá oportunidad de ver el VIA Nano 3000, presentado en noviembre, corriendo en conjunto con el último chipset de VIA, el VN1000, una pareja capaz de manejar gráficos DirectX 10.1 y -lo que realmente nos importa-desplegar video HD y Blu Ray.

Los asistentes al evento podrán ver nada menos que al VIA AMOS-3001, un sistema todo en uno de plataforma Pico-ITX, acelerando video HD.

Se mostrará además productos Samsung y Lenovo que están usando el VIA Nano como CPU para sus netbooks y notebooks. En el caso de Samsung ya conocemos uno de ellos que es el NC20. De paso aprovecharán de mostrar la implementación del OLPC XO 1.5 que abandonó el AMD Geode en pro de un Via C7-M.

Finalmente, también mostrarán su super controladora SuperSpeed USB 3.0 a SATA, que según dicen tiene transferencia de 5Gbps.

Como siempre, le deseamos lo mejor a VIA en nombre de la diversidad y porque nos gustan sus productos.

Link: Comunicado de Prensa VIA

Tags

Lo Último