CES 2010: ASUS lanzará adaptador PCIe con USB 3.0 y SATA 6 Gbps CES 2010: ASUS lanzará adaptador PCIe con USB 3.0 y SATA 6 Gbps

2 semanas para que este en tu negocio tech favorito

CES 2010: ASUS lanzará adaptador PCIe con USB 3.0 y SATA 6 Gbps

por

2 semanas para que este en tu negocio tech favorito

Ah.. que lindo esto de la futurología, porque hace un tiempo atrás ya habíamos profetizado como los fabricantes masificarían los nuevos formatos USB 3.0 y SATA 6 Gbps en tarjetas PCIe, y en especial hablamos de ASUS, quienes tenían listo un prototipo para lanzar al mercado. Hoy nos encontramos con la sorpresa de que finalmente ASUS empezará a vender el dispositivo “U3S6”, a un precio menor al que habíamos anticipado y con varias novedades.

La compañía habría finalizado la etapa de pruebas, pasando inmediatamente a ser producida en masa. Esta tarjeta PCIe vendrá en 2 sabores, x4 como lo habíamos anticipado y un modelo de x8 para los más regalones, los que incluyen 2 puertos USB 3.0 y 2 puertos SATA 6 Gbps.

Las primeras unidades de “U3S6” deberían entrar al barco  – que ansiosamente espera en el puerto de Hong Kong – a partir de la próxima semana, para estar en las vitrinas de varias tiendas en 2 semanas más. Lo mejor de todo, es que la tarjeta mágica de ASUS tendrá un precio de sólo USD$30.

LinkCES: ASUS Will Ship “U3S6” USB 3.0, 6Gbps SATA PCIe Adapter Next Week For $30 (Dailytech)